21.2.10

Pequeñas sospechas conspiracionistas

Los gringos les creen a los mayas? De qué carajo estamos hablando? Les roban las patentes de sus medicinas ancestrales y ahora les compran la (próxima, remember Nostradanus y el 2yk) predicción apocalíptica?

Paralelamente el terremoto de Haití es denunciado como una catástrofe dudosamente natural. Pero cómo piensan que puede haber gente tan mala? Dicen los seguidores de las ofertas nocturnas. Claro que lo creemos. Hace tiempo (Iluminatti fever) se dice que sobran humanos. En 2012 the movie se ve que los que sobramos somos latinoamericanos y africanos, los indios casi. En realidad el G8 es el único digno de sobrevivir, y una jirafa y un elefante.

Hay gente hija de remilputa, gente a la que no le importa nada y que vive gracias a la imbecilidad de los espectadores. Hay gente que va armar el circo necesario (remember twin Towers) para seguir llenándole el tanque al sikorsky.

Lo más probable, extrapolando todos los rumores y haciendo un cruce paranoico-cuántico, es que en el 2012 estos forros del G8 y todo el poder económico que los sustenta hagan mierda una decena de países con bombas atómicas submarinas que ocasionen tsunamis atribuibles a las explosiones solares del momento y que después desembarquen con marines, cascos azules y cruces rojas para adueñarse de los yacimientos de cada zona. Estamos cagados, más allá de las ganas de luchar, de putear, de contagiar de rabia a los cercanos y a los no tanto vemos como el monstruo no para de hacer crecer su intestino. Mientras, ya encontraron agua en la Luna y en un satélite de Saturno.

No nos jodan, no somos tan pelotudos.



Bersuit Vergarabat - Como nada puedo hacer (puteo)

No hay comentarios: