1.1.10

Confeti

1.
Hoy leí algo muy bueno:

pulso
melodía interior
la única certeza de existir
a veces

Lo escribió Karen Devia para "Escritos de Culpa", es uno de los últimos poemas del libro y tan solo por él es muy valioso.

2.
Se me están ocurriendo varias ideas gastronómicas. El Oski, un viejo amigo me decía que yo tenía un problema con la comida porque siempre escribía letras para la banda que hablaban o del pollo asado y su relación con el matrimonio, o hacia un cover de libertango basado en el choripan, cosas así. Visto de esta manera, he vuelto a pasar por ese punto y tengo dos libros bocetados:

El primero se trata de los veinte bocadillos ideales para después de volarse. Una dieta contra la famme tossica según la denominó Paolo, otra viejo amigo italiano. Algunos son queso mantecoso con mermelada, banana con dulce de leche, helado de limon con vodka, etc.

El segundo es con un perfil más bien escatológico. Platos para preparar con sémen. Con un toque de magia negra y otro de aprovechamiento al máximo de lo que tenemos al alcance de la mano, este compendio puede ser un libro de vanguardia en un nuevo movimiento culinario-snob.

3.
Ha llegado a mis manos nuevamente la revista Cria Cuentos, así que en un rato más publico por fin Leticia Ficticia, un excelente cuento al mejor estilo J. G. Ballard.

4.
Pensando en tictacs, cocina y muñecas inflables, me acordé de este tema:

No hay comentarios: